Hotel Les Grands Crus

Rue De Lavaux, Gevrey-Chambertin, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Grands Crus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gevrey-Chambertin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está situado a solo cinco minutos andando de Domaine Armand Rousseau. También ofrece recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

Situado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se puede acceder fácilmente en coche a Close de Vougeot.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Arts & Terroirs
28, route de Dijon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 137 opiniones