Le Vallon Fleuri

Rue Todesco, Chef-Lieu, Peisey-Nancroix, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Vallon Fleuri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peisey-Nancroix, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Peisey-Nancroix, este hotel está a un breve trayecto en coche de Landry y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece Wi-Fi y alquiler de bicicletas, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de Peisey-Vallandry.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Paradiski. Además, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Les Arcs y La Plagne.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet et Hotel La Tarine
Rue des Monts d'Argent
Chalet Honore
Peisey-Nancroix
Coeur du Paradis
Peisey-Nancroix
Buscar hoteles