Hotel Campanile Mulhouse Nord Illzach Ile Napoleon

Carrefour Des Trois Frontieres, Illzach, Francia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Mulhouse Nord Illzach Ile Napoleon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illzach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Illzach.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Cite de l'Automobile.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Mulhouse Ile Napoleon
20 Rue des 3 Frontieres
Hotel Kyriad Mulhouse Nord Illzach
23 Rue Des Trois Frontieres
Les Jardins du Temps
81 Rue des Vosges
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 412 opiniones