Le Mandelberg

Chemin Du Mandelberg, Mittelwhir, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Mandelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelwhir, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Le Mandelberg disfrutarán de un generoso desayuno buffet cada mañana. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la cordillera de los Vosgos. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Riquewihr, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Mittelwihr
19 Route Du Vin
Siegler Helene
8 rue des Merles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 67 opiniones