Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Catinat Fleuri

Longeagne, Guillestre, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Catinat Fleuri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guillestre, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Queyras, este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. También ofrece una piscina infantil, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel ofrece 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 199 opiniones