Hotel Belvedere Seez

Route du Petit Saint Bernard, Séez, Francia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Hotel Belvedere Seez, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Séez, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 20 habitaciones con magníficas vistas al bosque. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen taquillas de esquí, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un despertador, un teléfono y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a La Rosière. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Les Arcs, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Molliebon
Molliebon
La Ferme D'Angele
Le Noyeray
Auberge Du Val Joli Seez
2 Rue Des Pierres Blanches - Villard Dessus
Hotel Malgovert
33 Rue Celestin Freppaz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 102 opiniones