Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Olympia Beausoleil

17 bis Boulevard du Général Leclerc Beausoleil Monte Carlo, Beausoleil, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Olympia Beausoleil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beausoleil, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Beausoleil y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y conserje. También ofrece abrillantador de zapatos, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno todos los días.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Niza Côte d'Azur. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Monte-Carlo Masters, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capitole
19 Boulevard du General Leclerc
Odalys - Residence les Hauts de la Principaute
33 Avenue Du General Leclerc
Hotel Villa Boeri
29 Boulevard du Général Leclerc
Azur Hotel Beausoleil
12, boulevard de la République
Aparthotel Adagio Monaco Palais Josephine
2A avenue du General de Gaulle
Adagio Monaco Monte Cristo
2A Rue Des Martyrs De La Resistance
Hotel Forum Beausoleil
Place Des Moneghetti
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 410 opiniones