Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madame Vacances Les Chalets d'Isola

Isola 2000, Isola, Francia
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Madame Vacances Les Chalets d'Isola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola, Francia.

Descripción del hotel

A los pies de Col de la Lombarde, la propiedad de alquiler vacacional está ubicada a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Isola. Es una base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mercantour se encuentra a solo unos minutos.

La propiedad de alquiler vacacional tiene habitaciones de alquiler que vienen con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y una bañera.

Además, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder caminando a Isola 2000. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 14 opiniones