La Batida Hotel Pont-de-l'Isere

Route De Lyon, Pont-de-l'Isere, Francia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

La Batida Hotel Pont-de-l'Isere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-de-l'Isere, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Bañera, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michel Chabran
29 Avenue du 45 eme Parallele
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones