Residence Le Domaine De Manon Signes

Parc D'activites Du Plateau De Signes, Signes, Francia
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Residence Le Domaine De Manon Signes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Signes, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una terraza, una lavandería y una piscina infantil. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 134 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 132 opiniones