Auberge La Feniere

Route de Cadenet D943, Cadenet, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge La Feniere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadenet, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hostal cuenta con masajes, un parque infantil y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hostal hay 16 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mas Du Colombier Cadenet
Route De Pertuis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 144 opiniones