Domaine De Kerbastic Hotel Guidel

Chateau de Kerbastic, Guidel, Francia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine De Kerbastic Hotel Guidel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidel, Francia.

Descripción del hotel

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un ascensor y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breizh Yourte
Coatroual
Fleur de Sel
Rd 152. La Falaise
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones