Ambassadeur Hotel Genas

36 Rue Antoine Pinay, Genas, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ambassadeur Hotel Genas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genas, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Genas, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y tranquilo. También dispone de un salón de baile, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación excelente a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forum Hotel Genas
1 Rue Roger Salengro
Hotel Les Acacias de Ratabizet
7 Rue Ambroise Paré
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 205 opiniones