Le Relais Du Grand Logis Bed & Breakfast Mirabeau

Lieudit Le Grand Logis, Mirabeau, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Le Relais Du Grand Logis Bed & Breakfast Mirabeau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirabeau, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico bed & breakfast dispone de piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Mirabeau.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a 55 minutos Le Relais Du Grand Logis Bed & Breakfast Mirabeau. Jouques y Greoux-les-Bains también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones