Hotel Cordouan by Thalazur

6 Allee Des Rochers, Royan, Francia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Cordouan by Thalazur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Royan y dispone de pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería, Wi-Fi gratis y una sauna. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del océano y del mar y, además, están equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un sofá cama, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Saint Agnant Airport queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Corinna
5 Rue des Amazones
Hotel Beau Rivage Royan
9 Facade de Foncillon
Hotel Foncillon Royan
57 Avenue Des Congres
Les Bleuets
21 Facade De Foncillon
Pavillon Bleu Hotel Restaurant
12 Allée des Algues
Hotel Belle Vue Royan
122 Avenue De Pontaillac
Aunis-Saintonge
14 Rue Gambetta
Inter Hotel Miramar Royan
173 Avenue de Pontaillac
Hotel Abacus Royan
23 Bis Boulevard Aristide Briand
Crystal Hotel Royan
1 Boulevard Aristide Briand
Le Grand Hotel de la Plage Royan
195 Avenue De Pontaillac
Hotel Emilie Royan
23 Rue Emilie
Alpha Hotel Royan
17 Rue Font De Cherves
La Coupole Hotel Royan
3 Rue Font De Cherves
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 625 opiniones