Hostellerie De La Mer Crozon

Quai Du Fret, Crozon, Francia
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie De La Mer Crozon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crozon, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece Wi-Fi.

El hostal pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Plage de Trez-Rouz
Departementale 355
Hotel de la Presqu'ile
Place de l'Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 210 opiniones