Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silence Jardins Du Lac Hotel Trizay

Lac du Bois Fleuri, Trizay, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silence Jardins Du Lac Hotel Trizay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trizay, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Trizay, este hotel está a un breve trayecto en coche de Rochefort y ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un jacuzzi. También cuenta con un jardín.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas incluyen minibar, un teléfono y una bañera.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la piscina. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La Rochelle - lle de Re Airport está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 150 opiniones