Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Chateau Fort Sedan

Porte des Princes, Sedan, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Chateau Fort Sedan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sedan está situado muy cerca de Chateau de Sedan. También ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este elegante hotel dispone de servicio de lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como kayaking y equitación.

El hotel tiene atractivas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una plancha. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, una bañera y periódicos.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Stade Louis Dugauguez. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Fort des Ayvelles, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Saint Michel
3 rue Saint Michel
Le Relais Hotel Restaurant
30 Rue Gaston Sauvage
Kyriad Sedan
89 Avenue de La Marne
Campanile Hotel Sedan
Parc des Fresnois Lieu Dit Le Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 609 opiniones