Le Caprice Des Neiges Hotel Crest Voland

Route du Col des Saisies, Crest-Voland, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Caprice Des Neiges Hotel Crest Voland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crest-Voland, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de masajes, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece actividades en la nieve, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un billar y un jardín.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Mont Charvin Crest-Voland
Le Cernix, 73590 Crest-Voland, France
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 131 opiniones