Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Grezalide Grezes

Le Bourg, Grezes, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Grezalide Grezes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grezes, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Le Grezalide Grezes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de masajes, un parque infantil y una piscina climatizada. También cuenta con un espacio de exposiciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Hotel Le Grezalide Grezes cuenta con 19 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Laberandie Airport se encuentra a 55 minutos Hotel Le Grezalide Grezes. Chateau d'Assier está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 192 opiniones