Hotel De l'Ours Arette

8 Place de l'Eglise, Arette, Francia
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 1630 / Salida antes del 11

Hotel De l'Ours Arette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arette, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un mostrador turístico, una lavandería y una biblioteca.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación, pesca y senderismo.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un vestidor. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 76 opiniones