Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Evry Courcouronnes

3 Rue De La Mare Neuve Lac De Courcouronnes, Courcouronnes, Francia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Evry Courcouronnes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courcouronnes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 146 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y University of Evry Val d'Essonne queda a solamente 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Evry-Courcouronnes Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Courcouronnes y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Evry A6
Rue Alcide de Gaspéri Zac Le Bois Briard
Stars Paris Evry Courcouronnes
Avenue De L Orme A Martin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 626 opiniones