Pierre & Vacances Residence Les Alpages De Pralognan-la-Vanoise

Montee des Alpages Les Hauts des Darbelays, Pralognan-la-Vanoise, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pierre & Vacances Residence Les Alpages De Pralognan-la-Vanoise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pralognan-la-Vanoise, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna, se encuentra en Pralognan-la-Vanoise, a solo un breve paseo de Vanoise National Park. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los confortables apartamentos de la propiedad disponen de nevera, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Champagny-en-Vanoise, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Telemark
Les Hauts des Darbelays
Le Grand Bec
Rue Aiguille De Mey BP 1
Hotel l'Edelweiss
Chemin du Col de la Louza
Alpes Roc
Domaine de la Valette
Odalys - Residence Le Blanchot
Lieu dit Les Felizes
Hotel de la Vanoise
Chemin du Dou des Ponts
Parc Isertan
Quartier Isertan
Buscar hoteles