Pierre & Vacances Premium Residence & Spa

1-2 Rue Charles Sevestre, Houlgate, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1043 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Pierre & Vacances Premium Residence & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houlgate, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Houlgate y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta tranquila propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En la propiedad hay 126 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En la misma zona Pierre & Vacances Premium Residence & Spa encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Cabourg queda a solo un breve trayecto conduciendo. Se encuentra apenas a unos pasos de Houlgate Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Houlgate y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castel de Siam
1 Boulevard Des Belges
La Maison d'Emilie
25, Avenue Des Alliés
Hotel Le Normand
40 rue du General Leclerc
Hotel de la Plage
99 rue des Bains
Hostellerie Normande
11 Rue Emile Deschanel
Hotel Villa les Bains
31 Rue des Bains
Hotel 1900
17 Rue Des Bains
Auberge des Aulnettes
Route de la Corniche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1043 opiniones