Hotel Villa les Bains

31 Rue des Bains, Houlgate, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Villa les Bains, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houlgate, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Houlgate y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Houlgate Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

En las proximidades Hotel Villa les Bains hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Cabourg se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Está a 10 minutos andando de Houlgate Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Houlgate y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Normande
11 Rue Emile Deschanel
Hotel 1900
17 Rue Des Bains
Hotel Le Normand
40 rue du General Leclerc
Castel de Siam
1 Boulevard Des Belges
Hotel de la Plage
99 rue des Bains
La Maison d'Emilie
25, Avenue Des Alliés
Auberge des Aulnettes
Route de la Corniche
Lagrange Vacances Les Carrelets
Route de Trouville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones