Hotel Douglas Paris

85 Boulevard Richard Wallace, Puteaux, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Douglas Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puteaux, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Puteaux y está a un breve paseo del río Sena. La recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de aparcacoches y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un ascensor y una sala de televisión.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a escasos 35 minutos en coche. Queda a 20 minutos andando de la Estación de La Défense, que ofrece un cómodo acceso a Puteaux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Puteaux
85 Bd. R. Wallace
Vivaldi Hotel Puteaux
5 Rue Roque De Fillol
Home in La Defense
70 Ter Rue de la République
Hotel Le Dauphin Puteaux
45 Rue Jean Jaures
Kyriad Paris Ouest Puteaux
20 Quai De Dion Bouton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
3.45/10
Habitaciones:
4.02/10
Basado en 203 opiniones