Vivaldi Hotel Puteaux

5 Rue Roque De Fillol, Puteaux, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1884 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivaldi Hotel Puteaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puteaux, Francia.

Descripción del hotel

Vivaldi Hotel Puteaux proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Puteaux. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

Además, desde Vivaldi Hotel Puteaux se puede acceder a pie al La Grande Arche de la Defense y al río Sena. Queda a 20 minutos andando de la Estación de La Défense y Esplanada de La Defensa, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Puteaux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Dauphin Puteaux
45 Rue Jean Jaures
Home in La Defense
70 Ter Rue de la République
Kyriad Paris Ouest Puteaux
20 Quai De Dion Bouton
Hotel Douglas Paris
85 Boulevard Richard Wallace
Victoria Puteaux
85 Bd. R. Wallace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1884 opiniones