Les Suites Du Nevada Tignes

Val Claret, Tignes, Francia
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Suites Du Nevada Tignes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Tignes y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

En el resort hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Tignes, con lugares de interés turístico como Tignes Lake, a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 131 opiniones