Hotel le Refuge

Tignes Le Lac, Tignes, Francia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel le Refuge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas de Tignes Lake, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Tignes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Gentiana
Lot. Le Rosset
Hotel Les Campanules
Le Rosset BP 32 Le Lac Est
Les Residences du Lavachet Tignes
Le Lavachet, 73320 Tignes, France
Hotel Le Paquis
Le Rosset - Lac de Tignes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 124 opiniones