Mercure Niort Marais Poitevin

27 Rue De La Terraudiere 80 Bis Avenue De Paris, Niort, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Niort Marais Poitevin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niort, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Niort Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Niort. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Chateau de Niort queda a unos 20 minutos andando. Golf Club de Niort y Stade Rene Gaillard están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc Niort
96 Avenue De Paris
Ibis Styles Niort Centre Grand Hotel
32-34 Avenue de Paris
Grand Hotel Niort
32 Avenue De Paris
Citotel Le Paris
12 avenue de Paris
Hotel La Marmotte
106 rue de la Gare
Ambassadeur Hotel Niort
82 Rue De La Gare
Moka Hotel
84, rue de la Gare
BEST WESTERN Hotel de la Breche
9 Avenue Bujault Place de la Breche
Appart'City Niort
13, avenue de Paris
France Hotel Niort
8 Rue des Cordeliers
Central Hotel Niort
38, Rue Du 24 Février, La Crèche
Hotel Saint Jean Niort
21 Avenue Saint jean D'Angley
Logis Hotel Sandrina Niort
43 Avenue St Jean d Angely
Hotel Particulier La Chamoiserie
10 Rue de l’Espingole
Hotel Du Moulin Niort
27 Rue Espingole
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 203 opiniones