Balladins Trappes Hotel

rue Eugène Henaff, Trappes, Francia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balladins Trappes Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trappes, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Trappes Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Trappes. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 68 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está apenas a 30 minutos en coche del hotel. Palace of Versailles está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HotelF1 Trappes
Rue Gaston Monmousseau
Premiere Classe St Quentin en Yvelines Elancourt
ZA de Trappes Elancourt 65 Bis Avenue Georges Politzer
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
4.20/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
3.98/10
Basado en 346 opiniones