Lagrange Vacances Le Village des Lapons

Avenue des Jeux olympiques, Hauteluce, Francia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Le Village des Lapons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauteluce, Francia.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Les Saisies, esta propiedad ofrece apartamentos de 4 estrellas, y también una sauna y una piscina climatizada. También cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un billar, un ascensor y un gimnasio. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad dispone de 68 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está situado a 85 minutos Lagrange Prestige Le Village Des Lapons. Crest-Voland y Villard-sur-Doron también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Calgary
73, rue des Periot
Hotel Le Very
541, Avenue des JO
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 49 opiniones