Sylvie Lodge

329 rue des Carpières, Segny, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sylvie Lodge, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segny, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Segny, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Ferney-Voltaire y Divonne-les-Bains. Asimismo, dispone de una lavandería, una terraza y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 20 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport, que queda a 45 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Lake Divonne, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bonne Auberge Segny
240 rue du Vieux Bourg
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones