Hotel Club Vacanciel Domaine De La Sauldre La Ferte-Imbault

Rue de l'Écluse, La Ferté-Imbault, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Club Vacanciel Domaine De La Sauldre La Ferte-Imbault, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Ferté-Imbault, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de La Ferte-Imbault Station, este relajante hotel de 3 estrellas cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de La Ferté-Imbault.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un parque infantil y una biblioteca. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel pone a su disposición 38 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Club Vacanciel Domaine De La Sauldre La Ferte-Imbault y descubrir la zona de alrededores. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
5.33/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 234 opiniones