Domaine De La Grange Neuve Guesthouse La Roque-sur-Pernes

Chemin de la Grange Neuve, La Roque-sur-Pernes, Francia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Domaine De La Grange Neuve Guesthouse La Roque-sur-Pernes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roque-sur-Pernes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un parque infantil, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, traslados al aeropuerto y salas VIP. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, ping-pong y equitación.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, la casa de huéspedes pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Avignon - Caumont, que queda apenas a 40 minutos en coche. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Saumane-de-Vaucluse, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 106 opiniones