La Cameline Guest House Plougasnou

5 Promenade De La Meloine - Primel Tregastel, Plougasnou, Francia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Cameline Guest House Plougasnou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plougasnou, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Plougasnou y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Por las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un relajante desayuno en la veranda del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Pointe de Primel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Cairn of Barnenez, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chateau de Sable
11, Promenade de la Méloine - Plage de Primel Trégastel
Kerbabu
Plougasnou
Buscar hoteles