Premiere Classe Creil - Villers Saint Paul

5 Rue Du Marais, Villers-Saint-Paul, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.49/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premiere Classe Creil - Villers Saint Paul, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-Saint-Paul, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Villers-Saint-Paul, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Villers-Saint-Paul Railway Station a pocos pasos de distancia. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nogent-sur-Oise y Chantilli.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Creil Villers-Saint-Paul
3 Rue Du Marais Le Parc De Villers
Ibis Creil Sur Oise
3 Avenue Des Pommiers D 200
Buscar hoteles
Valoración global:
4.49 /10
Limpieza:
2.74/10
Servicio:
4.86/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
4.50/10
Comidas:
3.35/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 119 opiniones