Hotel Alienor

Route de Fargues, Langon (Aquitania), Francia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Alienor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langon (Aquitania), Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la región vinícola de Graves, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Horus
2, Rue Des Bruyères
Hotel Claude Darroze
95 Cours Du Général Leclerc
Campbellii
32 Rue du Baron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones