Kyriad Arcueil Cachan

23 Avenue Carnot, Cachan, Francia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Arcueil Cachan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cachan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Cachan y se encuentra a tan solo un brevísimo paseo de Arcueil-Cachan. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un ascensor, servicio de despertador y una tienda de regalos.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Kyriad Arcueil Cachan es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Bagneux Station, que ofrece un fácil acceso a Cachan y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Cachan
2 Rue Mirabeau
La Maison Du Coteau
141 Boulevard De La Vanne
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 180 opiniones