Hotel Liberty Mont Blanc

734 Avenue du Mont d'Arbois, Saint-Gervais-les-Bains, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Liberty Mont Blanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi y sauna además de habitaciones contemporáneas, y está a solo un breve trayecto en coche de Chamonix-Mont-Blanc. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Saint-Gervais-les-Bains.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una bolera, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 266 opiniones