Valjoly & Spa Hotel Saint-Gervais-les-Bains

21 Chemin Du Bonnant, Saint-Gervais-les-Bains, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Valjoly & Spa Hotel Saint-Gervais-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Saint-Gervais-les-Bains y cuenta con un jacuzzi. También dispone de un baño de vapor turco y una sauna.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 134 opiniones