Residence Lagrange Prestige Les Fermes De Saint Gervais

864 Route Du Parc Lieu dit "La Pierre", Saint-Gervais-les-Bains, Francia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Lagrange Prestige Les Fermes De Saint Gervais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Saint-Gervais-les-Bains y dispone de una piscina cubierta. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un billar, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Y además, se aceptan mascotas.

La propiedad ofrece 41 apartamentos con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chamonix-Mont-Blanc, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También queda al lado de Evasion Mont-Blanc.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 144 opiniones