Les Hortensias

19 Rue Docteur Sultzer, Barr, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Hortensias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barr, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Barr.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a unos cinco minutos de Musee de la Folie Marco. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Barr Railway Station y Gertwiller Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Barr y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

5 Terres Hotel & Spa Barr M Gallery By Sofitel
11 Place De l'Hotel De Ville
Le Brochet
9, Place de l'Hôtel de Ville
Hotel Maison Rouge Barr
1 Avenue Du Docteur Marcel Krieg
Hotel Le Manoir Barr
11 Rue Saint Marc
Hotel-Restaurant du Chateau d'Andlau
113 rue de la Vallée St Ulrich (route du Mont Ste Odile)
Hotel Chateau Landsberg
133 Rue de la Vallée F
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 214 opiniones