Hilton Paris Charles de Gaulle Airport

Roissypole Rue De Rome, Tremblay-en-France, Francia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(7516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremblay-en-France, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tremblay-en-France, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de minibar, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet o continental.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del alojamiento. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Cdg Airport
Roissypole Est BP 11122
Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Roissypole, Route de L'Epinette
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 7516 opiniones