Sheraton Paris Roissy Airport

BP 35051, Tremblay-en-France, Francia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(4787 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Paris Roissy Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremblay-en-France, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tremblay-en-France, que dispone de una sauna, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un mostrador turístico y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Les Etoiles, ofrece platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de la Estación de Aeropuerto Charles-de-Gaulle 2 TGV, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Tremblay-en-France y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Roissypole, Route de L'Epinette
Ibis Paris Cdg Airport
Roissypole Est BP 11122
Mercure Paris CDG Airport & Convention
Zone Centrale Ouest Bp 20248
Hotel Acadie
24 rue Marcel Paul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 4787 opiniones