Ibis Paris Cdg Airport

Roissypole Est BP 11122, Tremblay-en-France, Francia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(9379 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Cdg Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremblay-en-France, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, servicios para personas con discapacidades auditivas y un servicio de guardaequipajes.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 772 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa e italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 9379 opiniones