Novotel Rouen Sud

Technopole Le Madrillet Rue De La Mare Sansoure, Saint-Etienne-du-Rouvray, Francia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Rouen Sud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Etienne-du-Rouvray, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Rouen Sud, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, está situada en Saint-Etienne-du-Rouvray y proporciona un alojamiento moderno. Además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo contemporáneo.

Novotel Rouen Sud se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Rouen Airport. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1166 opiniones