Lagrange Vacances Le Domaine de Bourgeac

Lieu-Dit Bourgeac, Paradou, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Le Domaine de Bourgeac, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradou, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En la propiedad hay 68 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Maussane-les-Alpilles y Arles.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Hameau Des Oliviers Hotel Mallemort
Domaine du Golf de Pont Royal
Bdesign & Spa
chemin Bourgeac
Hotel B Design & Spa
Entre les Baux de Provence et Maussane les Alpilles
Du Cote des Olivades
Lieu dit Bourgeac
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 94 opiniones