Residence Pierre & Vacances Port Barcares Catalana Le Barcares

Bd Guadeloupe Cap Coudalere, Le Barcarès, Francia
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Pierre & Vacances Port Barcares Catalana Le Barcares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Barcarès, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Le Barcarès y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece un parque infantil, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la propiedad también cuenta con tiendas.

La propiedad tiene 61 apartamentos, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Pistas de tenis, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Jamaica Apartments Le Barcares
Ile de La Coudalère-Boulevard de Barbados
Pierre & Vacances Residence Catalana
23 Place Martinique Cap Coudalere – Bp 56
Lagrange Vacances Le Lydia Playa
Résidence Parc de La Mer, 36 Place du Tertre
Residence Resitel Le Grand Bleu
Avenue de la Grande Plage
Camping La Presqu'ile
Avenue de Barcares
Parc de la Mer Le Barcares
Rue d'Occitanie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 122 opiniones