Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Akena Hotel La Brede

1 Avenue Viana, La Brede, Francia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Relais Akena Hotel La Brede, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Brede, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y una sala de televisión.

El hotel tiene 30 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y calefacción. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de Graves.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chante l'Oiseau Bordeaux La Brede
10, Chemin Chanteloiseau
Chambre d' Hotes La Brede
5 Avenue Edouard Capdeville
Buscar hoteles